domingo, 6 de noviembre de 2011

Experiencia respecto al modulo 2:
Esta ha sido una muy buena experiencia, he aprendido muchas cosas y se me ha ido abriendo un amplio panorama en el uso de las tics, sin embargo aún me cuesta un poco de trabajo, a veces me he sentido abrumada , pues en algunos momentos  tenía  la información pero faltaba claridad , para saber con precisión lo que había que hacer.
Asi en varias ocasiones entraba a la plataforma buscando en el foro de dudas o mandaba un mensaje , pero a veces no me parece muy eficiente como funciona la red, no es como en las películas al menos aquí en Mexico,  coloco un mensaje y NO SE cuando voy a obtener la respuesta , entonces tengo que estar entrando varias veces y eso me parece  perder el tiempo, algunas de mis dudas las pude aclarar con mis compañeros de taller en persona , otras en el foro y otras con mi asesora que siempre ha sido muy amable.
Considero que en este modulo  podíamos  haber  hecho  un   segundo trabajo como para ejercitar mejor la  comunicación entre el grupo, obviamente con más tiempo pues fueron muchas cosas nuevas como las redes sociales , googledocs, establecer links para el proyecto colaborativo.
Y por último , que da confuso el referirse al anteproyecto educativo, cuando lo que realizamos en el modulo 1 es la situación de enseñanza, y el formato que aparece dice situación de enseñanza para el módulo 2 porque en ese formato no aparece la bibliografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario